Empresas de Reparto de Publicidad Madrid

El buzoneo es una de las técnicas de marketing directo que mejor funcionan. De hecho, los beneficios del reparto de publicidad son muchos.

En estos momentos, las empresas pasan por una etapa en la cual es difícil pensar en realizar publicidad con grandes inversiones como hacían antes. La crisis ha reducido la capacidad de las compañías medianas y pequeñas de gasto en acciones de marketing porque se consideran excesivamente caras. En este escenario aparece el buzoneo barato como una oportunidad excelente para dar a conocer productos y servicios sin gastar de más ya que se puede desarrollar con tarifas no muy altas.

La efectividad del buzoneo es alta por varias razones: para muchas empresas, la mayor capacidad del buzoneo permite la posibilidad de geolocalizar el esfuerzo. De esta forma se consigue llegar únicamente a aquellas personas que interesan; por ejemplo, los vecinos de la localidad donde se halla vuestro negocio.

Además, el buzoneo conlleva un importante plus para tu empresa: la cercanía del mensaje. Es decir, el usuario que recibe el folleto, catálogo, revista, etc., cuenta con la posibilidad de palpar el mensaje, de recibirlo en su propio buzón y sentir que es algo especialmente hecho para él. Esto fomenta la compra al aumentar el tráfico hasta el punto de venta.

Por otro lado, el buzoneo constituye una manera óptima de comunicar ofertas y promociones. Especialmente en esta época de crisis económica, resulta natural que los negocios hagan uso de su creatividad para diseñar promociones interesantes. Sin embargo, por muy buenas que sean, si no se publicitan, terminan por no funcionar como se esperaba. En estos casos, los consumidores usarán el mensaje recibido en el buzón para animarse a comprar los productos o servicios.
Por tanto, el buzoneo supone una manera muy inteligente de llegar a tu público y fidelizarlo. ¿Te animas?

: 1