Imprenta offset online

Aquellas parejas que os vais a casar elegís con ilusión vuestra tarjeta de boda, la cual podéis personalizar con los servicios de la imprenta online.

La tarjeta de vista de un enlace nupcial que quedará en el recuerdo de los protagonistas y asistentes a la ceremonia.

La tarjeta de boda tiene un alto valor emocional, que aumenta con el tiempo, como símbolo de un día inolvidable.

¿Cómo personalizaréis esta tarjeta, de acuerdo al estilo personal de la pareja?

1. Una tarjeta de boda puede tener diferentes tipos de acabado: el grabado, la serigrafía y el relieve.

Este acabado os aporta un matiz determinado a la impresión de la tarjeta. También es posible apostar por la diferencia de elegir un diseño en tela.

2. Otro detalle que concretaréis en la personalización de la tarjeta de boda es la elección de la letra. Las letras escritas a mano dan un toque especial a este mensaje nupcial.

3. El sobre no es un elemento secundario en la invitación de boda. Podéis aportar un toque de color eligiendo un sobre en un tono llamativo.

4. Es posible que busquéis inspiración en la estación del año en la que se celebrará la boda para definir los tonos principales de la felicitación. Por ejemplo, en una boda de invierno es posible apostar por la armonía cromática de los tonos ocres y marrones.

5. Otro punto de inspiración nupcial puede ser el lugar en el que se celebrará el enlace. Las parejas que organicéis una boda al aire libre podéis mostrar la esencia de la ceremonia a través de una invitación que muestre un grabado con detalles en madera o un toque floral.

6. El romanticismo es un símbolo del amor. Una forma de expresión que puede estar presente en vuestra invitación de boda, al dar a este mensaje una forma de pergamino antiguo.

Ya tenéis ideas para vuestra tarjeta de boda.

: 1