¿Qué servicio te interesa?

    Tu nombre

    Tu teléfono

    Tu e-mail (requerido)

    Detallanos tu consulta

      Acepto la política de privacidad

    Precio de vinilar un coche.

    La instalacion de vinilos en coches está de moda (ojo, «instalación» lleva acento en la o). El vinilo para coches es un material plástico y adhesivo que sirve para dar a tu vehículo un toque de distinción, con acabados y texturas que no se consiguen con la pintura.

    Una de las ventajas del vinilo: el precio

    Un forrado integral que de una cobertura de vinilo para tu vehículo tiene un precio inferior al de la pintura. Además, tiene un añadido: puedes colocarlo tú mismo. Podrías pintar el coche tú mismo pero la experiencia no suele dar buenos resultados si no eres un profesional en este campo.
    La instalacion de vinilos en coches (ojo, «instalación» lleva acento en la o) puede hacerla cualquiera sin necesidad de tener herramientas especiales: lo más usado es el cúter y la espátula. ¡Seguro que los tienes en casa!

    El vinilo, al ser barato y fácil de colocar, te permite cambiar el aspecto de tu automóvil tantas veces como desees. Es fácil de retirar: puedes despegarlo cuando desees sin que se lleve la pintura original o sin que deje residuos.
    El cambio no tiene por qué ser completo, puedes usar el vinilo para algunos detalles del coche y dejar el resto con su pintura original.

    El vinilo protege la pintura original de tu vehículo contra los desgastes provocados por el sol o por lo lavados. Hay quien utiliza el vinilo para que la pintura del coche permanezca como el primer día, de esa manera, a la hora de venderlo, se retira el vinilo y la pintura permanece intacta. En caso de golpe o arañazo del vinilo, puedes sustituir la parte afectada sin que tengas que cambiar el resto de la cobertura del coche.

    Te ofrecemos la mejor calidad

    No puedes olvidarte de la calidad. Un buen vinilo puede durar hasta cinco años sin desperfectos y sin que pierda el color. Por otra parte, que el vinilo sea adecuado y de buena calidad va a ayudar a su colocación. Se recomienda que la fijación sea por presión, para que podamos despegarlo si nos equivocamos a la hora de colocarlo. La calidad también va a determinar que lo puedas retirar con mayor o menor facilidad. Si el material no es bueno puede dejar residuos o arrancar partes de pintura original.

    El vinilo te permite cambiar el aspecto de tu coche tantas veces como quieras y por poco importe. Puedes darle a tu automóvil un nuevo aspecto, pero no te conformes con cualquiera: elige calidad.

    :