Los cuatro titulares que convertirán sus campañas publicitarias en un éxito

Un título es una de las partes más importante de cualquier anuncio. La mayoría de la gente que lo mire sólo leerá el titular, y la gente que elija leer el anuncio entero lo hará sobre la base del titular. Si quiere que sus anuncios funcionen mejor y otorguen un mejor retorno de la inversión que emplea en sus campañas publicitarias, no se pierda estos cuatro tipos de titulares.

 

Cómo

 

A un mucha gente le interesan los titulares que comienzan por “Cómo”. Cómo dejar de fumar en 30 días, cómo ahorrar dinero en la compra semanal, cómo escribir una novela en 30 días, cómo bajar de peso rápido.

¿Por qué estos titulares funcionan tan bien? Porque prometen una solución a los problemas de sus potenciales clientes. Si el cómo está dirigiéndose a una necesidad, usted se siente casi obligado a mirar el anuncio, aunque sólo sea por curiosidad. En el caso de materiales o artículos de marketing, esta misma curiosidad natural puede motivarle a seguir leyendo para descubrir la respuesta.

Tenga en cuenta que cuanto mejor sea el beneficio, más probable es que capte la atención de sus clientes.

 

Cuestión

 

Estos titulares hacen una pregunta (obviamente). Si desea que este tipo de título funcione, es mejor hacer una pregunta para la que sus clientes quieren una respuesta. ¿Está gastando demasiado en su seguro de automóvil? ¿Su matrimonio fracasará? ¿Sabrás qué hacer si estás en un accidente?

En cualquier caso, intente no enfocarse en lo su empresa, sino en sus clientes. No haga una pregunta referida a su negocio, algo así como: ¿Sabes lo que nuestra empresa ha estado haciendo últimamente? La cuestión tiene que centrarse en ofrecer un beneficio o una solución para un problema de sus clientes.

 

Las diez razones principales

 

Bueno, no tienen por qué ser diez razones. Valen cinco, tres, o veinte. Cuatro titulares que funcionan. Cinco maneras de ahorrar en tu empresa. Siete señales de advertencia de que puedes ponerte enfermo muy pronto.

Una vez más, los clientes ven los beneficios inmediatamente. Además, saben exactamente lo que están recibiendo – muchas razones para algo.

 

Testimonio

 

Este encabezado utiliza las palabras de sus clientes para vender sus productos o servicios. Esto funciona porque la gente ve pruebas por adelantado de que su producto o servicio hace lo que se supone que debe hacer. Si se utiliza correctamente (lo que significa que la gente cree que realmente es un testimonio de un cliente real y no algo fabricado), puede ser una estrategia muy eficaz.

Si usted elige este título, póngalo entre comillas por lo que es obvio que es un testimonio. Y utilice las palabras de los clientes tanto como sea posible para que suene auténtico. Siempre obtenga permiso de su cliente para usar su nombre, así como las imágenes en las que aparezca él y que quiera incluir en sus materiales de campaña.

 

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