Las camisetas son más que sólo ropa. Desde su ascenso a la popularidad en la década de 1960, las camisetas han sido usadas por todos, desde niños hasta abuelas, estrellas de rock y trabajadores de oficina. Son un material de marketing muy potente, para todo tipo de empresas, organizaciones y asociaciones. Pero eso sólo funciona si su camisa se ve bien.

Como es de esperar, el diseño de camisetas es una de nuestras categorías más populares, y recibimos preguntas de los clientes todo el tiempo acerca de cómo conseguir un fantástico diseño que coincida con su público objetivo, el marco de tiempo y el presupuesto.

 

4 consideraciones clave del diseño

 

La base de su camiseta es el diseño gráfico que exhibe. Usted quiere su camiseta para representar a su marca, y también para destacar por encima de todos los demás. Pero eso no es fácil – hay casi tantos diseños de camisetas por ahí como camisetas por sí mismas. Tenga en cuenta cuatro cosas a considerar en la creación de su gráfico:

 

  • Imagine su camiseta como una obra de arte. Después de todo, en estos días la calle es tanto una galería como cualquier museo. Trate de crear algo original y distintivo; Iniciar algunas conversaciones.
  • Cualquier persona que lleve su camisa es un representante de su negocio. Así que utilice las imágenes de su camiseta para que la gente sepa quién es usted y qué hace.
  • Considere cuándo y dónde la gente llevará su camiseta. ¿Busca interesar a un público elegante? ¿Moderno? ¿Vintage? ¿Formal? Tenga en cuenta las preferencias de su público objetivo y su diseño causará mejor impresión.

 

Y algunos consejos para imprimir sus camisetas

 

Además de esas cuestiones más teóricas, también hay que ser práctico. Hay límites a lo que una impresora puede hacer, o más bien a lo que puede hacer por un presupuesto razonable. Es mejor dejar claras esas limitaciones desde el principio. Estas son algunas de las consideraciones más importantes:

 

  • Simplifique el color, la línea y la textura. Todos ellos entrarán en juego en la impresora, y ampliarán o estrecharán sus posibilidades – por no hablar de su presupuesto. En general, a más complejidad cuesta más. Concéntrese en líneas limpias, menos sombreado y colores más sólidos.
  • Todo es más fácil con menos colores. Y hablando de colores, use siempre Pantone (su diseñador sabrá lo que significa).
  • Asegúrese de que el diseño final se dibuja a escala, exactamente como se imprimirá en la camiseta. Nunca deje el trabajo de reescalar a la impresora.

 

Por supuesto, usted puede crear un diseño que es simplemente su logotipo estampado en un bolsillo en el pecho. Pero si usted quiere que su camiseta destaque y atraiga a su público objetivo, tener en cuenta todos estos consejos a la hora de diseñar e imprimir sus camisetas de empresa es clave.

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