Los roll ups de aluminio personalizados pueden llevar tu negocio al siguiente nivel más rápido si se usan eficazmente. Estos materiales de marketing no solo pueden educar a tus clientes potenciales a través de una breve visión de los productos y servicios que ofreces, sino que también pueden instarlos a probar y comprar.

Una idea errónea común sobre los roll up es que son útiles solo en ferias comerciales. Sin embargo, puedes usarlos de diversas maneras para aumentar la eficiencia de tus campañas de marketing. Por ejemplo:

  • En lugares donde la gente se para a hacer cola.
  • En áreas de recepción y salas de espera en tus instalaciones.
  • En salas de espera de otras empresas relacionadas, por ejemplo, un expositor exhibiendo tus cosméticos en el área de espera de una peluquería.
  • En conferencias, seminarios y otros eventos.

Los anteriores son solo los usos más comunes, pero puedes pensar en formas ilimitadas de usar roll ups dependiendo de tu estrategia de marketing y la línea de productos de tu empresa. Y no se puede negar el hecho de que este tipo de material de marketing es una gran opción no solo para promocionar productos y servicios en eventos, sino también para generar un impacto en los clientes en tus instalaciones o tu punto de venta.

A continuación se exponen algunos beneficios de elegir los roll up para promocionar tu marca, tus productos o tus servicios.

Rápido y fácil de montar

A diferencia de otros tipos de pancartas, los soportes de roll up son extremadamente fáciles de montar y cualquier persona puede hacerlo sin demasiado esfuerzo. Contacta con Tus Ideas para que elaboremos el diseño de tu roll up, así podrás aprovechar la estructura para intercambiar los diseños en función de la campaña que desees promocionar.

Perfectamente móvil

Puedes desmontar su estructura fácilmente y, como son livianas, se pueden llevar a cualquier lugar sin ningún tipo de molestia, es decir, puedes transportarlas en tu vehículo habitual y puede llevarlas a mano a través de una sala de exposiciones sin problema.

Por lo tanto, puedes usarlos en cualquier lugar donde sientas que pueden generar un impacto, sin requerir de la participación de personal técnico para instalarlo. Además, los soportes de roll up son fáciles de almacenar y no requieren mucho espacio, por lo que puedes almacenarlos en tu oficina o en un trastero y volver a utilizarlos cuando sea necesario.

Conclusiones

Los roll up son ideales para startups y pequeñas empresas con un presupuesto de marketing limitado que desean obtener repercusión y visibilidad en exposiciones, ferias comerciales, locales o puntos de venta de empresas colaboradoras o dentro de sus propias instalaciones. ¡Contacta con Tus Ideas si necesitas que elaboremos un diseño personalizado para tu roll up!

: