¿Qué servicio te interesa?

    Tu nombre

    Tu teléfono

    Tu e-mail (requerido)

    Detallanos tu consulta

      Acepto la política de privacidad

    Nombre

     

    Los nombres que se incluyen en el diseño de una tarjeta de visita suelen ser los elementos más destacados. Esto incluye el nombre de la empresa u organización, el del individuo específico, y el cargo que ostenta en la empresa. El tamaño y la ubicación de los nombres debe medirse cuidadosamente para conseguir el mejor resultado. Es decir, ¿debe el nombre de la empresa ser el más destacado o debe centrarse el diseño en el nombre del empleado?

     

    Dirección

     

    Si tu tarjeta debe incluir una ubicación física, no tienes por qué sencillamente escribir la dirección. Podrías añadir un mapa al reverso de tu tarjeta de visita para darle un toque único y facilitar la búsqueda de tu negocio a los potenciales clientes. Cabe destacar que si la compañía opera  exclusivamente en línea, este elemento debería omitirse.

     

    Números de teléfono

     

    Si un empleado tiene varios números que se utilizan para diferentes propósitos, la línea más directa debe siempre aparecer primero. Además, es una buena idea separar los números con caracteres como guiones o puntos para mantenerlos legibles. Asegúrate de ser coherente con el estilo que elijas y verifica la exactitud de la información.

     

    Presencia web y correo electrónico

     

    Incluir el sitio web de la compañía es esencial no sólo para negocios online, sino también para  negocios con establecimientos físicos. La dirección de correo electrónico también es una necesidad para una tarjeta de visita hoy en día, mientras que los enlaces a redes sociales son un elemento que cada día está más presente en este tipo de materiales de marketing impreso.

     

    Códigos QR

     

    Agregar esta función interactiva a tu tarjeta de visita permitirá a los clientes escanearla con su teléfono inteligente y para ser dirigidos a tu sitio web. Pero eso no es todo, ya que el código QR puede enlazar a un sitio web, una landing page inicio o un vídeo que explique sus productos o servicios. ¡Las posibilidades son casi infinitas!

     

    :