¿Tus campañas de marketing en redes sociales no cumplen con las expectativas? El marketing de impresión es una forma poderosa de mejorar los resultados de tus redes sociales.
Ya sea que promociones tu negocio en Facebook, Pinterest, Twitter, LinkedIn, YouTube u otras plataformas de medios sociales, puedes aprovechar las siguientes 7 estrategias para disparar las redes sociales con un poderoso marketing de impresión.
Banners a YouTube
¿Tienes una gran serie de videos de YouTube que tu audiencia necesita ver? Puedes poner tu canal de YouTube frente a una gran audiencia con la impresión de pancartas de vinilos. Crea una URL corta y memorable y promocione el valor de tus videos en tu banner para que los clientes recuerden revisar tu canal después de que hayan visto tu banner.
Descuentos en Facebook
Si operas un restaurante, una buena forma de atraer a tus clientes actuales es imprimir flyers que ofrezcan un descuento instantáneo cuando sigan tu página de Facebook. También puedes animarles a compartir tu página a sus amistades, comentar una publicación o valorar tu negocio para que sigan participando después de que abandonen tu establecimiento.
Carteles para Twitter
Si estás promocionando un evento, la impresión de carteles es una estrategia de marketing comprobada. Obtén una mejora de tus resultados en esta red social animando a los asistentes a compartir una foto junto con el hashtag de tu evento en Twitter.
Concursos en Facebook
Los concursos de Facebook son excelentes maneras de atraer a tu audiencia y generar comentarios, que presentan excelentes oportunidades para mejorar tus resultados en esta plataforma. Puedes imprimir folletos y carteles anunciando tu concurso para aumentar la participación.
Flyers para Pinterest
La impresión de flyers es perfecta para ofrecer inspiración a tu público en Pinterest. Una empresa de decoración de hogar, por ejemplo, podría imprimir un flyer repleto de fotos con algunos trabajos realizados, y luego pedir a los clientes que te sigan en Pinterest para conseguir fotos diariamente.
Tarjetas de visita y LinkedIn
Muchos profesionales anuncian sus perfiles de LinkedIn en sus tarjetas de visita, pero puedes hacer que las tuyas sean más potentes imprimiendo tarjetas de visita que ofrecen un beneficio por seguirte en LinkedIn: un informe gratuito, artículos interesantes o la promesa de añadirles a tu red.
Catálogos para YouTube
Los mejores catálogos no solo enumeran productos, sino que también ofrecen información útil, como comparaciones de productos, guías de compra y artículos instructivos. Imprime catálogos en los que pidas a los clientes que se suscriban a tu canal de YouTube para obtener aún más ideas geniales (deberás, obviamente, actualizar tu canal de YouTube a menudo para mantenerles interesados).
:
Deja tu comentario