12 09, 2019

Google cambia su interpretación de rel = nofollow y lanza rel = sponsored y rel = UGC

2019-09-12T11:58:10+02:00

Los profesionales web están familiarizados con el atributo rel = nofollow, que se puede insertar en una etiqueta de enlace <a> para indicar a los robots rastreadores de Google que dicho enlace no transfiere autoridad desde el dominio de origen al dominio destino. El atributo rel = nofollow fue lanzado hace 15 años por Google. [...]

Google cambia su interpretación de rel = nofollow y lanza rel = sponsored y rel = UGC2019-09-12T11:58:10+02:00
10 09, 2019

¿Qué es el marcado de Schema y por qué es importante para el SEO de tu web?

2019-09-10T16:53:05+02:00

Cuando se trata de nuestros sitios web y cómo los ve Google, es vital poder mostrar la mayor cantidad de contexto posible. Con un mejor contexto, el motor de búsqueda puede determinar mejor para qué y quién ha sido diseñado tu sitio web, establecer su visibilidad general dentro de la búsqueda de forma más eficiente [...]

¿Qué es el marcado de Schema y por qué es importante para el SEO de tu web?2019-09-10T16:53:05+02:00
5 09, 2019

Qué es y cómo funciona el algoritmo de Google

2019-09-05T16:29:56+02:00

Los algoritmos son una de las piezas clave que nos permiten disfrutar de Internet tal y como lo conocemos a día de hoy. Desde los resultados de Google cada vez que ingresamos una consulta hasta el contenido que vemos en nuestras cuentas de redes sociales a diario, estos algoritmos determinan exactamente lo que vemos y [...]

Qué es y cómo funciona el algoritmo de Google2019-09-05T16:29:56+02:00
2 09, 2019

Por qué el diseño accesible es una prioridad urgente para empresas y Administraciones Públicas

2019-09-02T12:17:16+02:00

Hoy en día, cualquier sitio web diseñado sin la accesibilidad en mente frena a aquellos que puedan tener discapacidades visuales. Esto, como podrás imaginar, es especialmente problemático en caso de tratarse de aplicaciones o sitios web a través de los cuales deben realizarse trámites con la Administración Pública. La accesibilidad no es ciertamente una de [...]

Por qué el diseño accesible es una prioridad urgente para empresas y Administraciones Públicas2019-09-02T12:17:16+02:00
30 08, 2019

3 Tácticas de marketing de bajo coste que fomentan un alto compromiso del cliente

2019-08-30T12:06:30+02:00

A pesar de que las grandes compañías de marketing planifiquen y ejecuten campañas millonarias en Internet y TV con el objetivo de fomentar el compromiso de sus clientes, en realidad una PYME no acostumbra a necesitar tanto dinero para que sus clientes se involucren con su negocio. Tanto si eres un empresario en una pequeña [...]

3 Tácticas de marketing de bajo coste que fomentan un alto compromiso del cliente2019-08-30T12:06:30+02:00
27 08, 2019

Twitter y Facebook eliminan cuentas chinas respaldadas por el estado a raíz de las protestas de Hong Kong

2019-08-27T10:52:41+02:00

Mientras continúan las protestas en Hong Kong en torno a un controvertido proyecto de ley de extradición, Twitter ha impedido que los medios de comunicación controlados por el estado hagan publicidad en esta plataforma de redes sociales. Aunque los medios de comunicación estatales chinos aún podrán publicar en sus cuentas de Twitter para llegar al [...]

Twitter y Facebook eliminan cuentas chinas respaldadas por el estado a raíz de las protestas de Hong Kong2019-08-27T10:52:41+02:00
24 08, 2019

Facebook sigue tomando medidas enérgicas contra el contenido dañino

2019-08-24T07:58:25+02:00

Lamentablemente, Facebook se ha convertido en un espacio relativamente seguro para aquellos que desean compartir discursos de odio y desinformación. Dado el tamaño de la base de usuarios del sitio y la forma en que se construye la plataforma, abordar el contenido dañino en todos los grupos públicos y privados de Facebook es una tarea [...]

Facebook sigue tomando medidas enérgicas contra el contenido dañino2019-08-24T07:58:25+02:00
21 08, 2019

Cómo mejorar tu clasificación de Google E-A-T

2019-08-21T18:08:42+02:00

En agosto de 2018, Google lanzó una actualización que sacudiría el mundo del SEO como lo conocemos. Por supuesto, esto no es inaudito, pero sin duda fue uno de los cambios más disruptivos que hemos tenido en bastante tiempo. Llamada la actualización  "Medic", parecía centrarse en los sitios web de Your Money Your Life (YMYL), [...]

Cómo mejorar tu clasificación de Google E-A-T2019-08-21T18:08:42+02:00
15 08, 2019

Cómo el algoritmo de búsqueda de Google está cambiando el SEO en 2019

2019-08-15T17:50:22+02:00

Si bien no todos han sido confirmados, Google ha realizado más de 3.200 cambios en el último año y cada uno de ellos está diseñado para mejorar un poco la experiencia de búsqueda. Con un enfoque cada vez mayor en la calidad de la página, la relevancia, la oportunidad y, por supuesto, la experiencia del [...]

Cómo el algoritmo de búsqueda de Google está cambiando el SEO en 20192019-08-15T17:50:22+02:00
12 08, 2019

Google Gallery Ads está oficialmente en fase Beta: ¿estás preparado?

2019-08-12T10:22:28+02:00

En febrero, Google comenzó a probar sus nuevos Gallery Ads en las búsquedas. El objetivo de este formato de anuncio es permitir que los anunciantes combinen la intención de búsqueda con un formato visual más interactivo, y se espera que ofrezcan un gran ROI.   ¿Qué son los anuncios de galerías de Google y cómo [...]

Google Gallery Ads está oficialmente en fase Beta: ¿estás preparado?2019-08-12T10:22:28+02:00
Ir a Arriba