30 06, 2019

Las últimas actualizaciones de Facebook Messenger ayudarán a impulsar el éxito empresarial

2019-06-30T11:42:42+02:00

Como profesional en el espacio de marketing digital, probablemente esté al tanto de las restricciones en las respuestas de Messenger debido a la política 24 + 1 de Facebook. Sin embargo, aún puede aprovechar este marco de tiempo para aumentar los esfuerzos de marketing en la plataforma y conectar estratégicamente con los consumidores. De hecho, [...]

Las últimas actualizaciones de Facebook Messenger ayudarán a impulsar el éxito empresarial2019-06-30T11:42:42+02:00
28 06, 2019

Google evita a las compañías telefónicas para lanzar mensajes RCS

2019-06-28T12:49:21+02:00

Google está cogiendo al toro por los cuernos con los mensajes de Rich Communication Services (RCS) después de no haber podido lanzarlo previamente. El gigante tecnológico permitirá a los usuarios de Android en Francia y el Reino Unido optar por el servicio de chat provisto directamente por Google, aunque no hay indicios de cuándo se [...]

Google evita a las compañías telefónicas para lanzar mensajes RCS2019-06-28T12:49:21+02:00
27 06, 2019

Los consumidores entienden los riesgos de la adicción a las redes sociales, pero dar el siguiente paso es difícil

2019-06-27T17:13:54+02:00

Otra semana y otro ejemplo de cómo los consumidores intentan luchar por sus derechos de privacidad en un mundo de investigación social y sobrecarga de datos. Según una investigación reciente de Kaspersky, que encuestó a casi 12.000 consumidores en 21 países, uno de cada tres (32.3%) admitió que no sabía cómo proteger completamente su privacidad [...]

Los consumidores entienden los riesgos de la adicción a las redes sociales, pero dar el siguiente paso es difícil2019-06-27T17:13:54+02:00
26 06, 2019

El jefe de Instagram explica que la compañía «no puede resolver el bullying por sí sola»

2019-06-26T12:07:01+02:00

En una entrevista con Newsbeat de BBC Radio 1, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, trató de abordar el problema del bullying en la plataforma. A pesar de que su compañía estaba desesperada por evitar que los usuarios (principalmente adolescentes) sean acosados ​​en Instagram, admite que, lamentablemente, "no pueden evitar que las personas digan cosas [...]

El jefe de Instagram explica que la compañía «no puede resolver el bullying por sí sola»2019-06-26T12:07:01+02:00
24 06, 2019

Facebook anuncia su nueva criptomoneda: Libra

2019-06-24T16:13:53+02:00

Libra, una criptomoneda global que se lanzará en 2020, fue anunciada esta semana por Facebook. Es probable que este anuncio aterrorice a muchos consumidores y emocione a otros: Facebook, una compañía que ha sido constantemente perseguida por su enfoque de la seguridad de los datos, se enfrenta al sistema bancario global. Sin embargo, hay muchas [...]

Facebook anuncia su nueva criptomoneda: Libra2019-06-24T16:13:53+02:00
14 06, 2019

Oficialmente, el video es el tipo de anuncio más atractivo para los usuarios

2019-06-14T17:58:48+02:00

Cuando se trata de aumentar las tasas de clics, parece que el video es la mejor forma de contenido. Un nuevo estudio ha encontrado que los videos en la aplicación tienen una tasa de clics promedio que es 7.5 veces más alta que la de los anuncios gráficos. El estudio de Smaato y Liftoff examinó [...]

Oficialmente, el video es el tipo de anuncio más atractivo para los usuarios2019-06-14T17:58:48+02:00
11 06, 2019

El fraude en la publicidad digital podría alcanzar los 30 mil millones de euros este año

2019-06-11T18:11:14+02:00

Un nuevo informe revela que el coste del fraude publicitario asociado a campañas de promoción digitales podría alcanzar los 30 mil millones de euros este año, incluidos los costes sociales e económicos indirectos relacionados a la inversión en sí misma. Los costes directos para los anunciantes podrían llegar a los 23 mil millones de [...]

El fraude en la publicidad digital podría alcanzar los 30 mil millones de euros este año2019-06-11T18:11:14+02:00
10 06, 2019

Google comienza a implementar la actualización de junio de 2019 del core de su algoritmo

2019-06-10T15:40:17+02:00

A principios de este mes, Google anunció que el 3 de junio comenzaría a implementar la última actualización de su algoritmo. La actualización de junio de 2019 parece que todavía se está implementando hoy, lo que sugiere que realmente está siendo una gran actualización. Aunque Google actualiza constantemente sus algoritmos con pequeños cambios menores, las [...]

Google comienza a implementar la actualización de junio de 2019 del core de su algoritmo2019-06-10T15:40:17+02:00
5 06, 2019

¿Por qué el alcance orgánico sigue disminuyendo en Facebook?

2019-06-05T12:51:19+02:00

El promedio de alcance orgánico de las publicaciones de una página de negocios de Facebook es de aproximadamente el 6.4% del total de "me gusta" de la página. Seamos realistas, Facebook siempre está cambiando y evolucionando. La plataforma se está moviendo hacia una conexión más humana y está favoreciendo cada vez menos a las marcas [...]

¿Por qué el alcance orgánico sigue disminuyendo en Facebook?2019-06-05T12:51:19+02:00
31 05, 2019

Los vínculos emocionales con las marcas dan como resultado la lealtad del cliente

2019-05-31T12:45:30+02:00

De acuerdo con una nueva investigación, es más probable que las marcas que son capaces de establecer vínculos emocionales con los clientes tengan una alta tasa de retención de clientes. Un estudio de Deloitte Digital ha encontrado que las compañías que apelan a las emociones de los clientes en cuatro niveles (límites de datos, conexión, [...]

Los vínculos emocionales con las marcas dan como resultado la lealtad del cliente2019-05-31T12:45:30+02:00
Ir a Arriba