Dentro de los servicios de nuestra empresa de buzoneo en madrid, te ofrecemos acciones de marketing directo tan efectivas como el sampling en madrid o el pomming – perching.
Ambas son opciones de buzoneo profesional en madrid que potencian las campañas publicitarias de una empresa. En el caso del sampling, se entrega, junto al folleto publicitario, una muestra del producto tanto a pie de calle como por correo ordinario; una excelente forma de que los potenciales clientes conozcan un producto. Por otro lado el pomming-perching también es muy útil para reforzar acciones de marketing. Veamos en qué consiste.
Llamado perching, pomming o con la combinación de ambas palabras, consiste en hacer llegar el mensaje publicitario de forma segmentada a los potenciales clientes, mediante la colocación de un elemento colgante con forma de percha, principalmente en el pomo de las puertas de casas y hogares.
La ventaja del pomming – perching es esa alta segmentación que nos permite elegir a qué tipo de clientes queremos que llegue el mensaje, basándonos en la localización del domicilio. Además se le añade la ventaja de que el mensaje se recibe en la puerta de entrada a la vivienda del cliente, llamándole la atención, por lo que la visibilidad aumenta y las posibilidades de que la propaganda se pierda disminuyen.
Es una forma original de impactar, de forma que el potencial cliente se fije en la empresa y en la campaña que le ofrece, y puede dar estupendos resultados para promocionar eventos, informar sobre nuevas aperturas, lanzamientos de nuevos productos, etc. Además puede incluir llamadas a la acción si en la publicidad se incluyen códigos QR, formularios, descuentos directos, etc.
Confía el buzoneo de la publicidad de tu empresa a profesionales, que sabrán aconsejarte siempre sobre las técnicas de marketing directo más apropiadas para tus campañas.
: