Aunque no son pocos los beneficios que las tarjetas PVC ofrecen a todo tipo de empresas, muchas aún siquiera han considerado la impresión de sus tarjetas de visita en plástico, en lugar de los tradicionales materiales que se utilizan para imprimir sus tarjetas desde hace años. En este sentido, las primeras impresiones siempre cuentan.
Si usted está dando a alguien una tarjeta, y la persona que la recibe se sorprende de que su tarjeta, al contrario que la mayoría, está fabricada en PVC, sin duda lo primero que se le viene a la mente es que su empresa es seria, profesional, y se esfuerza por mantener la calidad. A continuación le mostramos cinco beneficios de utilizar tarjetas PVC en su negocio.
Las tarjetas PVC están a la vanguardia de la innovación
La industria de tarjetas PVC está evolucionando y expandiéndose a través de nuevas tecnologías de impresión. A medida que las empresas cambian de la tarjeta tradicional al PVC, se van dando cuenta de que han tomado la decisión correcta. Se trata de un cambio, de una inversión, que supone ponerse a la vanguardia con respecto al resto de la competencia, ofreciendo una tarjeta de visita diferente, de mayor calidad, y más duradera y resistente.
Las tarjetas de visita de PVC son versátiles y resistentes
El plástico es un material que tiene muchos usos, debido a su versatilidad y durabilidad. Las tarjetas de visita de PVC ofrecen una resistencia mucho mayor a la que ofrecen los materiales tradicionales, lo que significa que durará mucho más tiempo con sus clientes y colaboradores. Seguirán representando a su marca de una manera eficaz en comparación con otros materiales, que pronto comienzan a desintegrarse, a doblarse, o a mancharse.
El diseño que ofrece una tarjeta PVC es muy atractivo
El diseño es a menudo lo que causa el primer impacto en quien recibe su tarjeta de visita, y puede decir mucho sobre la compañía a la que representa, e incluso sus valores. A menudo, recibimos tarjetas de visita cuyo diseño está desgastado y ya no posee el mismo color que cuando estaban recién impresas. Al contrario, gracias al PVC, que recubre el diseño de su tarjeta, su apariencia permanecerá intacta y se entregará a sus clientes como si recién acabara de salir de la imprenta.
Las tarjetas de visita de PVC son increíblemente versátiles
Las tarjetas PVC se pueden utilizar en una multitud de situaciones diferentes, debido a su durabilidad y capacidad de ofrecer gráficos de alta calidad. Pueden ser sencillamente visuales, como ocurre con la mayoría de las tarjetas de visita, pero también pueden interactuar con las máquinas de una variedad de maneras. Gracias a su versatilidad, muchas empresas pueden aprovechar la impresión en plástico.
El plástico es un material respetuoso con el medio ambiente
Si tu empresa ha cambiado su imagen corporativa, no se preocupe. Puede reciclar las tarjetas de PVC con el anterior diseño para crear nuevas tarjetas PVC con la nueva imagen de su empresa. Por otro lado, el PVC es un material biodegradable, por lo que no tendrá que preocuparse por su contribución al medio ambiente.
Comience a ofrecer sus nuevas tarjetas de visita muy pronto con Tus Ideas, y si no dispone aún de un diseño visual con el que elaborarlas, no tiene más que indicárnoslo y podremos prepararle un presupuesto de diseño gráfico acorde a sus necesidades.
: