Buzoneo
El buzoneo puede ser una herramienta de marketing increíblemente poderosa. También puede ser un agujero negro en el que se vierte dinero sin obtener ningún retorno de su inversión. A continuación le presentamos cinco consejos para ayudarle a asegurarse de que permanezca en el lado derecho de su libro mayor, y de conseguir mejores resultados de sus campañas de buzoneo.
Céntrese en sus segmentos de mercado
Enviar ciegamente una lista de direcciones probablemente no será fructífero. En su lugar, identifique los segmentos de la lista en los que espera conseguir mejor ROI que en otros, en función de la oferta específica que esté realizando. Registrar todos los datos que obtiene sobre el rendimiento de cada uno de los segmentos y anotar todo aquello que pueda resultar relevante a la hora de planificar posteriores campañas de buzoneo será una valiosa información.
Promocione siempre diversas ofertas
Probar múltiples ofertas es imprescindible, todas sustancialmente diferentes. Por ejemplo, si reduce su precio en un 10 por ciento, ¿el volumen aumenta lo suficiente para cubrir el margen pérdidas? Recuerde: una oferta puede ser más rentable con un segmento en particular, mientras que otra puede ganar en un segmento diferente.
Pruebe y aprenda sobre su experiencia
Hacer pruebas al principio es necesario para crear patrones y obtener datos. Durante las pruebas, elija cuidadosamente el tamaño de la muestra. La prueba de una muestra muy grande puede ser costosa. Después de todo, el hecho de que esté probando significa que el rendimiento no está probado. Por otro lado, si el tamaño de la muestra es demasiado pequeño, los resultados pueden no ser estadísticamente significativos. Tendrá que encontrar un equilibrio.
Analice sus resultados
Si usted va a aprender de sus pruebas, tendrá que analizar los resultados con cuidado. Asegúrese de entender la información que ofrecen sus pruebas. Es genial tener una alta tasa de respuesta, pero tendrá que entender su tasa de cierre y la cantidad de dinero que usted gana de cada venta para planificar mejor sus futuras campañas de buzoneo.
En el sector adecuado, una campaña de buzoneo bien administrada puede ser muy rentable. Desafortunadamente, un despliegue mal administrado puede arruinar su empresa. Los consejos anteriores le ayudarán a tener una campaña exitosa.
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Cuando estén impresos, el posterior paso es planificar su campaña de buzoneo para que juntos seamos capaces de ofrecerle un retorno de la inversión que le proporcione un buen margen de beneficio. ¡Contacte con nosotros!
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