¿Cuántas veces al año necesitas para tu negocio o para tus gestiones personales los servicios de una imprenta offset? especializada en grandes tiradas o de una imprenta digital? para pocos ejemplares? A veces, no nos damos cuenta del cómputo general de cosas que necesitamos de la imprenta. De ahí que muchas veces, por las prisas, vayamos a la primera que está más al alcance de la mano, pero los resultados no son siempre satisfactorios. Actualmente las opciones se han
multiplicado al contar con la alternativa de buscar una imprenta online de forma rápida y práctica.
Las características más importantes que debes tener en cuenta a la hora de escoger una imprenta barata en Madrid son las siguientes:
– Calidad. Te aconsejamos que requieras los servicios de profesionales de la impresión porque el resultado final marca la diferencia y si la impresión es para tu negocio, es la imagen que das al cliente, proveedor, etc.
– Rapidez. No se trata de hacerlo lo más rápido posible sino que necesitas una imprenta que haga las entregas en plazo. El buen trabajo y la calidad necesitan paciencia y dedicación.
– Versatilidad. No siempre vas a imprimir lo mismo, por eso necesitas una imprenta polivalente que sepa asesorarte para elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, la impresión digital se recomienda para impresiones urgentes y de las que se necesitan poco volumen de copias. Por el contrario, la impresión offset se suele usar para disponer de un gran número de ejemplares, de alta calidad. Permite imprimir en más materiales que el papel ?como superficies metálicas, textiles o de madera-.
Tarjetas de visita, cartas, dípticos o trípticos, material publicitario en diferentes formatos y tamaños, catálogos, invitaciones. Disponer de un material de oficina, personal, publicitario o de comunicación de garantía es tu carta de presentación, de ahí la importancia de no descuidar la elección de imprenta.
: