Franck Pitance, Fundador y Socio Director de Tusideas, ha concedido una entrevista en la que ha ofrecido las claves para que las pymes, autónomos, emprendedores y franquicias puedan salir reforzados de esta crisis sanitaria y económica que nos ha tocado vivir, apostando por el marketing online y el posicionamiento; servicios que se ofrecen en Tusideas.es desde hace más de 15 años, junto a otros muchos relacionados con el diseño web, diseño gráfico, comunicación, redes sociales, marketing de contenidos…
En un momento como el actual, las empresas están realizando consultas sobre servicios relacionados con e-commerce, aula virtual, páginas corporativas y especialmente el posicionamiento de las mismas: “Estamos viviendo un cambio muy significativo en cuanto al cambio de perfil de empresas que nunca se han preocupado por el tema online, pero que ahora se están acercando a las nuevas tecnologías y se están digitalizando”, asegura Franck Pitance en esta entrevista.
Además, desde Tusideas.es consideran que a este nuevo escenario hay que adaptarse cuanto antes, ya que “son muchas las empresas que están apostando por el tema online, donde la captación de clientes es menos costosa y es una oportunidad de posicionarse. Son conscientes de que hay que reinventarse, porque los hábitos de consumo están cambiando y la gente cada vez realiza más consultas de manera online”.
Otro tema en el que hace especial hincapié el Fundador y Socio Director de la empresa es la ayuda que están prestando a pymes, autónomos, emprendedores y franquicias, “ofreciéndoles una auditoría gratuita de su web para detectar cuáles son los puntos fuertes y débiles en sus negocios; después les escuchamos a través de una videoconferencia y les aconsejamos en qué temas hay que actuar. La auditoría es muy importante, porque la página web ha de estar impecable a nivel de código y dedicamos mucho tiempo y recursos para darles visibilidad en el mundo online”.
“Te ayudamos a hacer más grande y rentable tu negocio” es el eslogan de Tusideas.es, que ahora están reforzando más que nunca, con el objetivo de que cuando se deje atrás esta crisis “las empresas estén fuertes a nivel online, ya que hay mucho potencial en este campo. Estamos a disposición de todas las pymes, autónomos, emprendedores y franquicias para que sobrevivan y estén más vivos que nunca”, concluye Franck Pitance.
…