El vinilo puede encontrarse hoy en día en la decoración de nuestro hogar u oficina. La publicidad ha encontrado en el vinilo el soporte ideal para aparecer en gran variedad de superficies: cristaleras, vallas, escaparates, paredes, vehículos, etc.
Los carteles realizados con vinilo pueden ser de diferentes tipos:
- Opacos – el soporte por excelencia para los vinilos.
- Microperforados – se puede ver desde el interior, pero no a la inversa. En los autobuses de algunas ciudades podemos verlo.
- Transparentes – se puede ver desde el interior y desde el exterior. Son ideales para escaparates, pues dejan pasar la luz.
- Al ácido – los más utilizados en oficinas, bares, comercios, locales, dando ese toque de intimidad que necesitamos. Son resistentes a la acción del sol, por lo que no perderán color con el paso del tiempo.
- Autoadhesivos – tienen la gran ventaja de poder instalarse en gran cantidad de soportes.
- Electrostáticos – utilizan la atracción eléctrica y la tensión superficial para tener un acabado perfecto.
Pueden tener diferentes formatos:
- Troquelados – cortados con diferentes formas.
- De corte – cortados por el perfil de un diseño personalizado.
- De gran formato – los más utilizados en ferias, eventos, convenciones y vallas, también en escaparates y comercios.
- Decorativos – tanto para el hogar como para oficinas o tiendas. Diseños con ideas originales que hacen del espacio otro.
- Retroiluminados – aprovechando la luz para resaltar el mensaje.
- De suelo – para aquellos que van caminando sin levantar la cabeza y pueden seguir la pista.
La duración del vinilo irá en función de lo que el cliente nos solicite. La vida de los vinilos varía, así que también puede elegirse esta característica. Es importante saber si el vinilo va a estar en el exterior, expuesto a las inclemencias del tiempo, o dentro de una oficina, tienda o local; también si el cliente quiere que tenga una duración limitada.
Nos ajustamos a las necesidades del cliente para instalar vinilos madrid y le asesoramos para que tenga el mejor servicio. Realizamos la instalación y garantizamos un trabajo bien acabado.
Cuidamos siempre todos los detalles para que nuestros clientes queden satisfechos con el resultado final.