Tusideas en los medios
Entrevista a Cami Gonçalves, Directora de la Agencia Central de Clean & Iron Service Andorra
Entrevista a Isaac Trallero, Director de la Delegación de Barcelona de la franquicia especializada en mudanzas nacionales e internacionales Gil Stauffer
Entrevista a Paz Serrano, Directora Corporativa de Real State & Franchise de Avanza Food
Entrevista a Raquel Entremonzaga, Fundadora de la asesoría estratégica Ideación
Entrevista a Santiago Barbadillo, Director General de la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados, y Alejandro Vesga, CEO de la revista ‘Emprendedores’
Entrevista a Isabel Montes, Fundadora de la editorial Angels Fortune [Editions] y de Angels Fortune Escuela de Negocios
Entrevista a Raquel Robledo, Directora de la iniciativa Feria de Franquicias Online
Entrevista a Paloma García, Coach de Idiomas y creadora del Programa Idiomas en Positivo
Entrevista Paz Santamaría, Leader Trainer de la franquicia ActionCare, red de distribución del Grupo Alares
Entrevista a David Milla, Fundador y Director de la franquicia Newyorkers Café
Entrevista a Agus Scab, Socio Fundador y Director de Marketing de Porter Delivery
Entrevista a Estefanía García Durán, franquiciada de las enseñas Clean & Iron Service
Entrevista a Asier Olaizola, Presidente de Aficionarts Asociación Cultural Madrid
Entrevista a Felipe Assef dos Santos, Director Ejecutivo de la empresa Happy Code
Entrevista a David Estébanez, Socio y Director de Expansión y Desarrollo de la franquicia Distrito Estudio
Entrevista Roberto Martín Rubio, franquiciado de la enseña SerHogarsystem en Madrid
Entrevista a Charo Álvaro Caballero, Directora de Comunicación y Marketing de la empresa de mudanzas Gil Stauffer
Entrevista a Iván Maldonado, CEO & Expansión de la empresa Necesito un Trastero
Entrevista a Rosa María Masdeu, multifranquiciada de la enseña Clean & Iron Service
“Ponerse al día en marketing digital es el mejor propósito de empresa para 2019’, afirman en TusIdeas”
TusIdeas insta a las PYMEs a proteger su sitio web frente a potenciales ataques cibernéticos
“El reconocimiento facial aplicado al marketing marcará un antes y un después, mantienen en TusIdeas”
“Amazon es la primera parada de casi la mitad de los usuarios que compran por Internet, afirma TusIdeas”