Repartir propaganda en Madrid
Repartir propaganda en Madrid es una excelente forma de contactar con tus clientes. Por eso, las empresas de buzoneo en Madrid tienen que encontrar la mejor manera de destacar entre la competencia para que los clientes finales encuentren interesante los flyers entregados. Hacer buzoneo es barato, relativamente, pero si no se pone atención en los detalles del mensaje, se convierte en una pérdida de dinero y de oportunidades.
El diseño es bastante importante en el buzoneo, incluso nos atrevemos a decirte que es más importante que el soporte, ya que es el modo de impactar. Ya sea que envíes un folleto, un tríptico, un catálogo u otro, lo importante es recordar que este tipo de acciones entran por la vista del posible cliente y en los primeros tres segundos en los que lo mira es necesario que la marca capte el interés de esta persona. Si no lo consigue a la primera, es posible que no tenga otra oportunidad más. Por tanto, el diseño merece ser muy cuidado. Te damos algunas claves a tener en cuenta:
– Usa un diseño irresistible y llamativo.
– Si comunicas una oferta, encárgate de que ésta sea fácilmente reconocible.
– El mensaje debe ser claro. Intenta evitar hacer piezas que tengan muchos mensajes a la vez porque suelen confundir al lector.
– Usa colores que llamen la atención y titulares visibles que contengan un llamado a la acción.
Además, te recomendamos que la idea que vayas a comunicar sea contundente. Desarrolla creativamente aquello que quieres vender de forma que te diferencies de tu competencia.
Comunica, por ejemplo, una rebaja en el precio de tu producto o servicio más importante, un programa de fidelización premium que realmente sea interesante para los usuarios, un nuevo giro en la distribución, etc. Que aquello que comuniques sea relevante y llame la atención es básico para el éxito en el buzoneo
: 1