Reparto de Publicidad Barato Madrid

En tiempos en los que la economía no nos da demasiadas alegrías, hay que agudizar el ingenio para llegar a cuantos más posibles clientes, mejor. Una alternativa válida es el buzoneo como reparto de publicidad: una acción de marketing muy válida. Toma nota de los tres tipos de buzoneo barato y sus características:

1. Buzoneo masivo

En este tipo de buzoneo no se hacen distinciones, es decir, se reparten flyers de publicidad en todos los buzones accesibles de una determinada zona, sin tener en cuenta si corresponden a clientes potenciales o no. La ventaja es que el reparto es más numeroso, es decir, se llega a más personas, consiguiendo una mayor cobertura. Es ideal para campañas mensuales, liquidaciones de stocks, etc.

La desventaja es que, al no haber una selección, no sabemos si esas personas son un público objetivo al que pudiera interesar la oferta en cuestión.

2. Buzoneo selectivo

Es el buzoneo que debemos emplear cuando el objetivo es llegar a un segmento determinado de la población que consideramos el target al que puede interesar el producto o servicio que pretendemos lanzar y ofertar. Este tipo de buzoneo supone un ahorro en costes, ya que nos permite ahorrar el papel y se optimiza el número de propaganda a imprimir, aunque el mensaje ha de ser mucho más concreto para que sea efectivo.

3. Reparto de publicidad en mano

Es la modalidad más cercana y se utiliza tanto para la entrega de publicidad como de muestras o merchandising. La mayor ventaja es esa cercanía, ese cara a cara ante un cliente potencial que puede ser atraído para visitar el establecimiento en cuestión o para comprar el producto que se le está ofreciendo de forma gratuita. Además, se optimiza la inversión, ya que las personas que no están interesadas, normalmente, no recogen el flyer publicitario.

Ahora que conoces los tipos de buzoneo, ¿con cuál te quedas?

: 1