Reparto de Publicidad en Mano Madrid

El buzoneo es seguramente el medio de marketing directo más antiguo, pero, aún hoy, sigue siendo el más efectivo. Y es que, aunque recibimos varias ofertas en nuestro buzón a diario, seguimos fijándonos en los folletos más llamativos.

Hoy en día, las empresas que se deciden por el buzoneo como medio para promocionarse se encuentran con muchas dificultades: algunos ayuntamientos lo frenan y las comunidades de vecinos ponen medios para que no se llenen los buzones con publicidad. Aún así, el buzoneo sigue de moda.

Una buena planificación, conocer al público al que se va a destinar y saber a qué horas del día tiene más efecto es fundamental para brillar por encima del resto de empresas que ofrecen sus servicios y productos a través del buzoneo. Así, se logra un mayor número de visitas a nuestro establecimiento, con el consiguiente incremento en las ventas.

El diseño de los folletos a repartir debe ser atractivo, con mensajes claros y directos y una alta calidad de impresión. Pero el momento y el lugar en el que se haga el reparto es clave para llegar a los consumidores.

Podemos decantarnos por el buzoneo masivo, en el que el repartidor llevará los folletos a todos los portales de una zona, pero sin calcular la hora en la que tendrá impacto. Ahí surgen algunos problemas: como los porteros que recogen la publicidad y no la reparten entre los vecinos o encontrarnos con que el portal está cerrado y nadie abre la puerta y, por lo general, los folletos de dejan en la puerta.

Sin embargo, con el buzoneo por horas, aunque se reparten menos folletos, estos llegan a quienes realmente pueden convertirse en clientes. Una buena lanificación del reparto, unida a repartidores profesionales y con tiempo suficiente para realizar su trabajo, evitará los problemas que antes citábamos.

: 1